Conforman Delegación de Coparmex en Tuxpan

TUXPAN, Ver.- De acuerdo a los estudios realizados y a los grandes proyectos que se vienen para el municipio como el gasoducto y el puerto profundo, entre otros, fue como se eligió a la ciudad de Tuxpan para conformar la delegación regional de Coparmex Zona Norte.

Por su parte el presidente de Coparmex Xalapa, Luis Sánchez Ávila precisó que con la creación de esta delegación lo que se busca es poder integrar el mayor número de empresarios de los distintos giros comerciales de la región, para así, poder brindarles cursos, capacitaciones para estar actualizados y poder enfrentar los nuevos retos en las diferentes áreas.

Destacó que actualmente en el país se encuentran incorporadas más de 36 mil empresarios a nivel nacional a la Comparmex.

Dijo además que esta delegación, la cual estará a cargo del biólogo Miguel Ángel Elizalde Martínez,expresidente de la CMIC en la zona norte, trabajará de la mano con la organización a nivel estatal y federal, para que a esta región lleguen todos beneficios que de vayan logrando.

Por su parte Elizalde Martínez, señaló que hasta el momento son cerca de 50 ya los empresarios que están agremiados en esta zona, dijo que las incorporaciones están abiertas para quien desee ser parte de esta delegación.

Asimismo hizo hincapié que a través de la Coparmex será que se busquen los apoyos en torno a las actualizaciones, debido a la diversidad de giros empresariales que se habrán de abarcar, pero principalmente trabajar con los tres órdenes de gobierno para así poder ser tomados en cuenta en los proyectos previstos para la región, y no como ha venido pasando donde han sido desplazados.

Por NÚMERO CERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *