Consejo de Desarrollo Municipal reconoce la destacada labor de Juan Antonio Aguilar Mancha

TUXPAN, Ver.- Integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal entregaron un reconocimiento al presidente Juan Antonio Aguilar Mancha por su “destacada labor en beneficio del pueblo tuxpeño”. “Estoy agradecido y quiero decirles que no le voy a fallar a Tuxpan”, dijo el alcalde.

Durante el Tercer Informe de Gobierno, los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal, se acercaron al Presidente Municipal para externar, en nombre de la ciudadanía, su agradecimiento por todo el trabajo realizado en todo el año 2020.

“Nosotros somos parte del Consejo de Desarrollo Municipal, somos la voz del pueblo, somos los que gestionamos y votamos las obras. Hoy traemos la voz del pueblo, que está muy agradecido por el trabajo que ha realizado el Presidente Municipal. Decidimos que la mejor forma de agradecer era entregar este reconocimiento que dice: A su destacada labor en beneficio del pueblo tuxpeño”.

Juan Antonio Aguilar expresó su gratitud y afirmó que su gobierno está entregando resultados que son visibles, hay un cambio en la vida de muchas familias y se ve.

“Estamos entregando resultados, estamos satisfechos del trabajo realizado y sobre todo de cambiar para bien la vida de nuestra gente”.

Aguilar Mancha informó que a pesar de que el 2020 fue un año complicado, se logró avanzar en obras de infraestructura, de dotación de agua, entrega de escrituras, apoyos sociales y alimentarios, entre muchas acciones.

“Al término de este año, me siento contento de haber realizado tantas acciones. Hemos sido responsables en el manejo de los recursos públicos. Hemos pagado todos los pasivos, hemos pagado puntualmente sueldos, aguinaldos y prestaciones de ley; también los impuestos, luz, seguro social, IPE, 3 por ciento a la nómina”, afirmó.

El Presidente Municipal afirmó que el Gobierno del Cambio no ha parado, no ha descuidado sus obligaciones ni detenido las obras y acciones en beneficio de los tuxpeños.

“Estamos al corriente en todos nuestros pagos y aun así hacemos obras. Cuando los recursos se administran con honestidad, alcanzan para mucho. Este gobierno heredó una deuda millonaria; las áreas de Limpia Pública, Seguridad y obras, las recibimos en chatarra. Tuvimos que dar de baja maquinaria porque ya no servía para nada”, refirió.

“Cuando se quiere trabajar, se puede hacer y no hay barreras”, aseguró.