Corona y Covid así llaman gemelos que nacen en plena pandemia

*A pesar del temor que existe en el mundo por el coronavirus, estos padres en la India, les pareció bien nombrar así a sus hijos.

India.- Una mujer que dio a luz a unos gemelos en la India, decidió junto con su esposo llamarlos “Corona” y “Covid”, ya que que esos nombres les recordará la situación tan difícil en plena pandemia en la que nacieron y salieron triunfantes, expresó la pareja. 

A pesar del temor que existe en el  mundo por el coronavirus, a estos padres les pareció bien nombrar así a sus gemelos quienes nacieron la noche de este 26 de marzo en la ciudad de Raipur, India Central.

Preeti Verma de 27 años confesó que el parto sucedió después de encarar varias dificultades, por lo que su esposo y ella quisieron hacer que el día del nacimiento de los gemelos fuera memorable. 

«De hecho, el virus es peligroso y pone en peligro la vida, pero el brote hizo que las personas se concentraran en la sanidad, la higiene e inculcaran otros buenos hábitos. Por lo tanto, pensamos en estos nombres», dijo Verma.

 

Aunque la pareja dejó claro que  podría modificar su decisión más adelante, dijo que cuando el personal del hospital también comenzó a llamar a los bebés como Corona y Covid, decidieron llamarlos así, según informan medios locales. 

Los más de 1.300 millones de personas que viven en la India están desde el día 24 de marzo bajo aislamiento obligatorio. Hasta el momento hay más de 2.500 casos registrados de coronavirus en el país y 72 personas han perdido la vida.

Fuente EL DEBATE

,