“Coronavirus” nuevo luchador mexicano compite por la Copa COVID-19

*Un luchador autonombrado “Coronavirus” hizo su debut en la lucha libre mexicana y competirá por ganar la Copa COVID-19.

Diversas actividades han comenzado a ser retomadas en la nueva normalidad y para muestra basta con ver al luchador Coronavirus”, quien actualmente compite por la Copa COVID-19.

El video del suceso conmocionó a usuarios de redes sociales, pues en plena pandemia nadie se hubiera esperado que un peleador adoptara tal identidad.

Al parecer la función de lucha libre ocurrió en el estado de Guanajuato y el torneo por la Copa COVID-19 se celebrará en honor a un hombre llamado Gerardo Martín Landeros.

De acuerdo con medios locales el evento donde debutó el luchador “Coronavirus” estuvo limitado a 50 personas, quienes portaron cubrebocas y mantuvieron la sana distancia.

El luchador “Coronavirus” viste una túnica blanca, así como una máscara y unos pantalones de color verde fluorescente; por si fuera poco, su cabeza está ataviada con una corona.

En el evento por la Copa COVID-19 también participaron luchadores como Yanzan, de la ciudad de Querétaro; Negro García; Angeluz Fly y Perro Fiero, ambos procedentes de Irapuato.

En redes sociales las reacciones de los cibernautas por el debut del luchador “Coronavirus” no se hicieron esperar: mientras a algunos les causó gracia, otros condenaron que se efectuara una función de lucha libre en plena pandemia.

“Chingona, Yanzan, sí tienes talento”; “Estuvo discutida la pelea”; “Pinche creatividad perrona”; “Qué asco y qué pena que hagan tan malos personajes y tan malas luchas”; “Lo que menos se debe de hacer y lo primero que hace el tercer luchador, eso de escupir. Se pasan por el arco del triunfo “los protocolos” una cosa es que necesiten de esto y otra es que sean burla”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente RADIO FÓRMULA

, ,