Cuitláhuac García y AMLO, podrían estar en municipios del norte de Veracruz, en próximas fechas

TUXPAN, VER.- En su reciente estancia en este municipio, el diputado local y presidente del H. Congreso de Veracruz, José Manuel Pozos Castro, anunció la visita a Tuxpan en próximas fechas del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien acudirá para anunciar el tema de una fuerte y urgente inversión en vías de comunicación, de Tuxpan hacia el norte; sin embargo no dio fecha exacta, sólo aseguró que podría ser el próximo mes de febrero.

Explicó que el mandatario veracruzano, desea llegar a este municipio, para hacer personalmente el anuncio de una suma millonaria para mejorar la infraestructura carretera, misma que en la zona norte había sido muy descuidada por las anteriores administraciones, por lo que sus acciones en esta materia, darán inicio en esta región.

Pozos Castro, agregó que el gobernador también dará informe a los tuxpeños y a los habitantes de la zona, respecto a las acciones de seguridad que está implementando su gobierno, ya que el norte de la entidad no se ha escapado de tan preocupante situación que ha golpeado a todo el territorio veracruzano.

Finalmente el diputado dijo que también el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, estará en próximas fechas en la región norte de Veracruz, pero no se ha definido aún a que municipios exactamente, aunque se espera que sea Tuxpan, uno de los elegidos por el ejecutivo federal.

POR: NÚMERO CERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.