De 36 mil a 74 mil aumentó el padrón de afiliados al PRD

TUXPAN, Ver.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores, se reunió con militancia tuxpeña y del distrito, en donde estuvo presente la responsable de la casa de afiliación local de dicho instituto político Adela Elizabeth Morales Méndez, y ofrecieron además una rueda de prensa para los medios de comunicación en las instalaciones de sus oficinas.

El líder estatal, señaló que el partido va muy bien, y está creciendo de una forma que no se esperaban, pues de tener 36 mil afiliados en el pasado proceso electoral, ahora cuentan con más de 74 mil; por lo que esperan seguir por el mismo camino.

Explicó que estas reuniones con la militancia se están dando en todos los distritos del estado de Veracruz, con miras a irse preparando para el próximo proceso electoral, y en ese sentido continúan con sus acciones de incorporación, aunque el siguiente periodo de afiliaciones se dará en el mes de enero del 2020, de acuerdo a lo que se ha instruido a nivel nacional.

Alberto Velázquez fue cuestionado respecto a la supuesta orden de aprehensión contra el exsecretario de gobierno e integrante del PRD Rogelio Franco Castán, a lo que respondió que no tiene ninguna prueba, sólo comentarios, sin embargo aseguró que sin duda “Rogelio” está libre de toda acusación y podrá comprarlo en su momento, por lo que no existe ningún temor en ese sentido.

El dirigente estatal del Sol Azteca, se reunió con tuxpeños este martes; sin embargo seguirá su gira de trabajo con la militancia del norte del estado toda esta semana.

Por NÚMERO CERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *