De plácemes Mesón Molino, Álvaro Obregón, Buena Vista y otras localidades, Gobierno Municipal entregó caminos engravados funcionales.

Ahora se transita por las comunidades beneficiadas rápidamente y de manera segura.
*Fue buena idea visitar al alcalde Jorge Vera Hernández, en cuanto le hicimos el planteamiento, de inmediato nos dijo, que se haga.

En la comunidad de Mesón Molino no ocultan su satisfacción al observar los trabajos que realiza el gobierno municipal en favor de sus calles y el engravado del camino, pues desde Chapopote Núñez hasta su comunidad, es ya muy fácil el tránsito vehicular, por lo que personas y mercancías se transportan con celeridad y de manera segura. .
Alfonso Calderón Reyes, el agente municipal de Mesón Molino, expone en la entrevista, que el trámite resultó muy fácil y al hacer recuerdos, comenta que al observar la maquinaria trabajando cerca del poblado, les vino la idea de venir a la presidencia municipal para entrevistarse con el alcalde.
“Tuvimos una buena respuesta, cuando fuimos a visitar a Jorge Vera en su oficina, de inmediato nos dijo que sí; en este proyecto estaban contempladas las rehabilitaciones del camino desde Ampliación Fortín hasta Álvaro Obregón y Buena Vista; al visitarlo incluyeron a Mesón Molino” indicó con gran satisfacción.
El Agente municipal afirma que en todos los periodos municipales presididos por Jorge Vera Hernández, el poblado ha recibido innumerables beneficios. Recordó que en su primera administración, cuando la época de lluvias ocasionó que Mesón Molino y otras localidades se aislaran, el alcalde gestionó ante el ejército mexicano la construcción de un puente portátil, resolviendo el problema.
Recuerda que cuando se vino el temporal, el gobierno municipal recopiló datos, tomó fotografías e integró expedientes para que el gobierno federal les tomara en cuenta y pudieron construirles el puente que hasta la fecha utilizan, con los recursos del FONDEN.
El entrevistado sostiene que dicho puente sin embargo, ha necesitado mantenimiento continuo por parte del gobierno municipal, e indica que recientemente se han arreglado los aproches para evitar algún accidente y para que el paso por el puente se haga de manera segura y funcional.