Del Pueblo para el Pueblo: Citlali Medellín

Tamiahua, Ver. – Se siguen sumando estrategias para fortalecer a los sectores más vulnerables en el municipio de Tamiahua; la Alcaldesa Citlali Medellín dio inicio a un programa local que suma a la ciudadanía con el gobierno municipal para brindar certeza alimentaria a quienes más lo necesitan durante este periodo de contingencia por el virus corona 2019.

Es de destacar que Tamiahua es uno de los municipios con menor ingreso de recursos por parte del Estado y la Federación y que ha sido a través de gestiones que la mandataria a podido desarrollar a su municipio en varios rubros.

«Ayúdame a ayudar se concibe desde la perspectiva de que el Tamiahuense goza de mucha identidad, de mucho arraigo, de mucha hermandad y sobre todo de mucho humanismo, la mecánica de esta estrategia consiste en ayudar a quienes menos tienen sin poner en riesgo el sustento propio» manifestó la Alcaldesa Medellín Careaga.

El centro de acopio/entrega se encuentra ubicado a las afueras de la presidencia municipal y en el se reciben y entregan productos equivalentes a la canasta básica e incluso algunos de segunda necesidad.

Gracias a la afluencia y participación se espera que en los días subsecuentes en modelo sea implementado en todas las zonas del municipio para con ello llevar bienestar a cada rincón del municipio.