Denuncian despidos masivos del SAT en cinco estados

* Los estados que se han visto afectados por los despidos masivos de personal no, Sinaloa, Michoacán, Tamaulipas, Veracruz y Guanajuato

Ciudad de México.- Bajo la excusa de una reestructuración y superación de plazas contemplado en el Presupuesto 2019, en diversas oficinas del Servicio de Adminitración Tributaria (SAT) en varios estados comenzaron una serie de despidos masivos.

Los estados que se han visto afectados por los despidos masivos de personal no, Sinaloa, Michoacán, Tamaulipas, Veracruz y Guanajuato.

Algunos de los inconformes y testigos que presenciaron algunas de las anomalías que se han suscitado en las oficinas del SAT compartieron videos en redes sociales, en algunos casos el personal fue encerrado y solo se les dejaban salir de las instalaciones si accedían a firmar la renuncia.

Algunas de las personas que fueron despedidas tenían laborando desde algunos meses hasta 27 años.

Según información brindada por el organismo, las plazas de las personas despedidas no están contempladas en el presupuesto del Gobierno Federal del presidente Andrés Manuel López Obrador. Estos recortes también se harán en otras dependencias. 

Información y foto en: https://www.debate.com.mx/mexico/Denuncian-despidos-masivos-del-SAT-en-cinco-estados–20181220-0164.html

EL DEBATE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.