Desde la cárcel, Javier Duarte se defiende vía Twitter

Ciudad de México. Desde la cárcel, el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, reactivó su cuenta de Twitter para defenderse de los señalamientos que lo vinculan con los asesinatos del fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril, la activista Nadia Vera, además de Mile Virginia Marín, Alejandra Negrete y Yesenia Quiroz, sus compañeras de departamento y empleada.

El miércoles pasado, al cumplirse cuatro años de estos crímenes, familiares y amigos de las víctimas insistieron en que antes de los asesinatos hubo amenazas por parte del entonces gobernador veracruzano y de su Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita.

En su carta, fechada el viernes 3 de agosto pasado, Javier Duarte señala que en su momento se hizo una investigación por parte de las autoridades de la Ciudad de México, quienes dijo, no encontraron indicios en su contra.

Javier Duarte también se defendió de las acusaciones que lo ligan propiedades inmobiliarias en los Estados Unidos de América. El ex gobernador anexó documentos de las Cortes de Distrito del Condado de Harris, Texas; y de Miami-Dade, Florida, donde consta que no hay ningún proceso judicial por alguna presunta propiedad que posea en esos estados de la Unión Americana.

Fuente LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *