Discapacitados mayores de 30 años no han recibido apoyos

TUXPAN, Ver.- En la reciente entrega de apoyos económicos por parte del Gobierno Federal para personas con discapacidad de Tuxpan, han sido muy pocos los beneficiarios mayores a 30 años de edad, quienes los han recibido.
Hasta el momento las personas jóvenes y menores de edad que padecen una discapacidad, si han recibido de manera puntual el recurso, comentó el Presidente del Club Caimanes Gabriel Cruz Reyes.

Celebró que el gobierno apoye a este sector de la sociedad, pero añade que sería mejor que fuera parejo, por que hay muchos adultos que tienen la necesidad de este recurso, para apoyarse en su economía, para pagos de terapias, pasajes, la compra de algún aparato funcional o la adquisición de medicamentos.

También dijo que por instrucciones del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, los apoyos se entregan de manera directa y en el caso de los integrantes del Club Caimanes, se registraron de manera individual, y como agrupación no pueden hacer gestión para solicitar los pagos, por ello tienen que esperar a que las autoridades los depositen.

Espera que los apoyos no tarden, por que si hay personas que los requieren, señaló que en su caso, por fortuna cuenta con un trabajo estable, pero que hay integrantes que su situación es difícil de manera cotidiana.

Finalmente, dijo que no les han dado alguna fecha posible del deposito, por lo que esperan que en la segunda etapa de entregas, para el mes de enero o antes, esten tomados en cuenta.

Por NÚMERO CERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *