Donarán los órganos del alcalde de Valle de Chalco tras sufrir muerte cerebral

*Ayer, el gobierno del Edomex informó que Francisco Tenorio fue declarado con muerte cerebral

La familia del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, ha decidido donar sus órganos tras haber sido declarado con muerte cerebral, informaron autoridades del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca.

Ayer, el gobierno del Estados México informó que el alcalde fue declarado con muerte cerebral, luego de que se le realizó un electroencefalograma.

Desde el pasado martes, Francisco Tenorio fue ingresado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca luego de haber sido atacado a balazos en el vehículo donde realizaba un recorrido en la unidad habitacional Geovillas la Asunción.

Anteriormente, el secretario de Salud estatal, Gabriel O’Shea Cuevas, comentó que Francisco Tenorio se encontraba muy grave luego de que durante una cirugía de craneotomía para descomprimir el edema cerebral, se le detectó una hemorragia, un hematoma sabdural y un desequilibro electrolítico.

El pasado 29 de octubre, Francisco Tenorio fue atacado a balazos cuando realizaba un recorrido en Geovillas, Ixtapaluca, en el Estado de México. El agresor ya fue identificado por el secretario particular y el chofer del alcalde.

Fuente EL SOL DE MÉXICO

, , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.