DURANTE ENERO Y FEBRERO, IMPORTANTES DESCUENTOS PARA QUIENES CUMPLAN CON EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL, DECLARÓ JORGE VERA HERNÁNDEZ

*Es necesario que propietarios de solares baldíos los limpien y en breve se emprenderá una campaña de reforestación.

*Se organizarán campañas  de limpieza permanentes para transformar al municipio., expuso el presidente municipal.

El festival infantil promovido por el ayuntamiento y coordinado por el Desarrollo Integral de la Familia fue catalogado como exitoso, dado que concurrieron en gran número, padres de familia con sus hijos.

Jorge Vera Hernández detalló que hubo regalos y sorpresas que hicieron las delicias de chicos y grandes y se entregaron dulces y regalos y que muchos niños llegaron a su casa en bicicleta.

El alcalde de Álamo Temapache, posteriormente tocó el tema del impuesto predial indicando que durante enero y febrero, habrá un veinte por ciento de descuento generalizado, en tanto que los adultos mayores que estén inscritos en el INAPAN, obtendrán un cincuenta por ciento.

“Pagar el impuesto predial es un asunto muy importante porque según el impuesto recaudado es el monto que el municipio obtiene de la federación ,ya que si el ciudadano colabora con un peso, la federación dará de ocho a diez pesos, además ese impuesto se devuelve al ciudadano por medio de los servicios que presta el gobierno municipal” Estableció.

Luego se refirió a la reestructuración de los caminos rurales hacia parcelas o  zonas urbanas, indicando que se encuentran programando los trabajos a realizarse y que empieza el año con muchas actividades.

Invitó a las personas que tengan solares baldíos para que los mantengan limpios y manifestó que a lo largo del año habrá de presidir algunas juntas en colonias y en comunidades para evitar que prevalezcan dichos solares  convertidos en basureros.

Estimó que se trata de organizar campañas de limpieza para que todos vivamos mejor y señaló que se buscará la manera de reforestar en el territorio municipal con la finalidad de que el equilibrio ecológico se estabilice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.