Ejecutan a reportero en el sur del estado, y a dos personas más

REDACCIÓN

NÚMERO CERO

Continúa la violencia contra periodistas en el estado veracruzano, y en esta ocasión el sur del estado protagonizó los hechos sangrientos contra un reportero.

Fue la tarde del martes cuando un grupo de hombres armados asesinaron a tres personas en la comunidad de Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, al sur de Veracruz.

Los hechos se registraron a la altura de una tienda comercial y una gasolinera, donde quedaron los cuerpos sin vida de Víctor Alegría quien fue agente municipal de la comunidad de Corral Nuevo e inspector de la Policía Municipal de  Acayucan, además de otra persona identificada hasta el momento solamente como “El Padrino».

En mismo atentado también fue herido Cándido Ríos Vázquez, mejor conocido como “Pabuche”, quien se desempeñaba como reportero de la sección policíaca del Diario de Acayucan, también fundador de “La Voz de Hueyapan”; quien fue trasladado todavía con signos vitales por corporaciones de auxilio, pero según informes el reportero murió de camino al hospital.

Ríos Vázquez, se suma a la lista de trabajadores de la prensa que pierde la vida en la entidad, luego de la ola de violencia que se ha desatado en el territorio jarocho.

El trabajador del Diario de Acayucan, murió camino al hospital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.