Ejército Mexicano realiza labor social en la región

TUXPAN, Ver.- Elementos del Ejército Mexicano pertenecientes al 39 Batallón de Infantería, efectúan labor social en el vecino municipio de Álamo, con una excelente respuesta por parte de la población. Estas acciones se efectuarán siguiendo con el calendario establecido: Álamo: 12 al 16 de agosto, Chicontepec: 19 al 23 de agosto, Zacualpan: 26 al 30 de agosto y Tamiahua: 2 al 6 de septiembre.

Estas acciones se llevarán a cabo, en las poblaciones carentes de servicios básicos donde se establecerán módulos que brindarán los siguientes servicios: consultas médicas y odontológicas gratuitas, trabajos de albañilería, electricidad, plomería, jardinería, peluquería, pintados de escuelas, limpieza de áreas verdes y poda de árboles.

Lo anterior con la finalidad de contribuir en la creación de mejores condiciones de bienestar social para la población de alta marginación, pobreza extrema o carente de servicios básicos.

Dichas actividades son totalmente gratuitas con el objetivo de elevar el desarrollo integral y el mejoramiento de las condiciones de vida de la población, refrendando el compromiso de las fuerzas armadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *