Ejército Mexicano recibe a pacientes con COVID-19 en sus Instalaciones Hospitalarias

Tuxpan, Ver.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar y de la 19/a. Zona Militar, informa que como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de México con motivo de la contingencia ocasionada por el COVID-19, esta fecha iniciaron las actividades en las instalaciones de la Unidad de Hospitalización del 39/o. Batallón de Infantería, ubicadas en esta ciudad, con el fin de proporcionar atención médica a pacientes que contrajeron COVID-19.

Al momento en que llegan las personas contagiadas, los especialistas de la salud militares y los que han sido contratados para esta actividad, aplican las medidas correspondientes y brindan la atención médica especializada, bajo la supervisión y coordinación de médicos y enfermeras militares.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población mediante la aplicación del plan DN-III-E.

Perosonal contratado
🔺médicos especialistas 4
🔺Médicos generales 16
🔺Enfermeras especialistas 5
🔺Enfermeras generales 21
🔺Afanadores 7
🔺Laboratorista 1
🔺Técnico radiólogo 1
🔺Escribientes 6

, ,