EL DÍA 15 DE FEBRERO TENDRÁ LUGAR EL CASAMIENTO COLECTIVO PARA PAREJAS DE 18 AÑOS EN ADELANTE

*Jair Reyes Vera esperar rebasar las bodas que tuvieron lugar el año pasado y Jorge Vera Hernández fungirá como padrino.

ALAMO- TEMAPACHE, VER.- El Presidente del Desarrollo Integral de la familia Jair Reyes Vera anunció que por instrucciones del alcalde Jorge Vera Hernández, se preparan las bodas colectivas en ocasión del día del amor y la amistad.

Detalló que tal evento tendrá lugar el día viernes 15 de febrero por la mañana y que ya pueden inscribirse las parejas de 18 años en adelante para que formalicen su unión toda vez que se pretende que las parejas formalicen su unión.

El funcionario del DIF comentó que dicho evento se lleva a cabo con la participación del Registro Civil por medio de su titular Licencia Juan Carlos Cerecedo quien en una ceremonia muy emotiva casará a los contrayentes que previamente se hayan inscrito.

Explicó que se organiza una fiesta donde el alcalde Jorge Vera Hernández fungirá como padrino y el pastel, los globos y el vals están incluidos, además de otras sorpresas ya que el DIF planea conseguir algunos obsequios para los felices contrayentes.

Los interesados deberán traer la copia certificada del acta de nacimiento de los contrayentes, copia de la credencial de elector o alguna otra identificación válida y los exámenes médicos prenupciales.

Precisó que en caso de tener hijos habrá de ser presentada la copia de nacimiento certificada de todos los menores y finalmente, la copia de identificación de cuatro testigos y se espera que en esta ocasión se consiga rebasar la meta del año  pasado, casando a más de ciento cincuenta y seis parejas.

Finalmente explicó que a partir de la fecha, pueden inscribirse las parejas que se casarán en las oficinas del DIF y ahí mismo recibirán información complementaria, invitando a todas la parejas para que se animen y den ese importante paso en el día más bonito del año.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.