El Gobierno de Tuxpan sigue cumpliendo, inaugura obra de pavimentación en la calle Costa Rica

TUXPAN, Ver.- Al inaugurar las obras de pavimento hidráulico de la calle Costa Rica, así como las guarniciones y banquetas de la calle Gavilán, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha afirmó que le está cumpliendo a Tuxpan al administrar responsablemente los recursos públicos y realizar obras de infraestructura que van a durar muchos años.

“Le estoy cumpliendo a Tuxpan, estamos entregando obras de infraestructura de calidad y aún tenemos muchas por entregar antes de que finalice el año”, dijo.

La vecina de la calle Costa Rica Micaela Nicolás Bautista comentó que la obra de pavimentación es importante y no sólo sirve a los vecinos si no a todos, porque es muy transitada.

“Estamos muy agradecidos, esta calle estaba totalmente en el abandono desde hace 30 años y hasta ahora nos voltearon a ver. Le damos las gracias. Hace dos años hicieron las guarniciones y banquetas, hoy nos dan este regalo. Estamos muy contentos”, comentó.

El Presidente Municipal expresó que esta obra de la calle Costa Rica forman parte del paquete de obras 2020 de pavimentación con concreto hidráulico y cuya inversión rebasa los 55 millones de pesos.

“Cuando se mete pavimento, esa es sólo la parte final de los servicios que se tienen que agregar a una calle. El pavimento es la parte más anhelada por los vecinos porque se cambia la imagen, se agrega plusvalía a sus propiedades, transitan con mayor seguridad y sirve para todos”.

El Presidente Juan Antonio Aguilar dijo que aún hay más obras por entregar y no habrá descanso en lo que queda del año.

“Vamos a estar trabajando hasta el último día del año, estamos contentos por el trabajo realizado en beneficio de muchas familias”, comentó.

Juan Antonio Aguilar deseó Feliz Navidad a los vecinos de la calle Costa Rica y de la calle Gavilán y les sugirió dar gracias por poder estar en sus hogares y compartir la vida.

La obra de pavimentación tiene una longitud de 350 metros, la calle conecta con otras vialidades y es muy transitada.