El rastro cumplirá con la demanda de fiestas decembrinas

TUXPAN, Ver.- El rastro municipal se encuentra listo para la temporada decembrina, ya que es precisamente en esta época del año, en donde se duplica la demanda de carne por parte de la población, por lo que el personal está preparado para atenderla y cumplirle a los ciudadanos con producto confiable y de buena calidad; mismo que es repartido en diversas carnicerías de la ciudad.

Es el sacrificio de cerdos el que más aumenta en este mes, seguido de la carne de res, sobre todo para los días 24 y 31, aunque durante todo el mes se eleva la demanda de los productos, para posadas y fiestas familiares muy comunes del último mes del año.

Los repuntes más importantes serán unos días antes de la navidad y año nuevo, por lo que se prevé que en esas fechas la matanza se incremente, estimando sacrificar cerca de 200 cerdos, lo que representa más del doble, de lo que se distribuyen en temporadas normales.

El recurso humano es suficiente, y aunque se incremente el trabajo, no se requerirá de aumentar el número de trabajadores, sin embargo sí se redoblarán esfuerzos, ya que tendrá que trabajar en estas acciones más horas para cumplir con la demanda.

En este lugar se cumplen con las condiciones de sanidad adecuadas para sus funciones, lo que significa que el producto que reciben las carnicerías es de calidad y está sano, listo para el consumo de la población.

Por NÚMERO CERO

, , , ,

29 thoughts on “El rastro cumplirá con la demanda de fiestas decembrinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.