El viernes 13 de Noviembre y manteniendo la sana distancia, Jorge Vera Hernández convoca a los agentes y sub agentes a importante reunión informativa.

*A pesar de que actualmente la basura se tira en lugares alternos, se trabaja intensamente para resolver el problema.

*El próximo viernes Jorge Vera Hernández se reúne con agentes y sub agentes municipales, en el auditorio albergue de la colonia López Portillo.

El presidente Jorge Vera Hernández expuso que por desgracia el tiradero municipal se encuentra cerrado y por ello es necesario que el público usuario se percate de los esfuerzos extraordinarios que se hacen ya que primeramente se ha enviado la basura a Tuxpan y seguidamente a Tihuatlán.

Expuso que es deseable que es conveniente depositar la basura haciendo la división entre lo orgánico y lo inorgánico, solicitando que, de preferencia, el material orgánico pudiera ser convertido en casa en compostas, que servirían para los árboles y plantas de ornato de los propios domicilios.

Anunció que, para el viernes 13 de noviembre en punto de las diez de la mañana, en el auditorio albergue de la colonia López Portillo, habrá de reunirse con agentes y sub agentes municipales con la finalidad de tratar cinco puntos importantes, concernientes a las atribuciones de todos ellos y en la sana distancia, dado que se guardará una prudente distancia que incluirá el uso del cubre bocas.

“Nuestro tiradero de basura es a nuestro juicio un buen lugar, tan bueno como cualquier otro en la región, sin embargo, somos institucionales y respetuoso de las disposiciones gubernamentales sanitarias; de modo que acatamos las recomendaciones, aunque esto suponga un gran gasto en los traslados a basureros vecinos, pues bien podríamos aprovechar esos recursos, para corregir los señalamientos que nos hacen” dijo el alcalde de los alamenses.

El alcalde Vera Hernández confirmó que el tercer informe de gobierno se llevará a cabo el 6 de diciembre por la mañana y que será transmitido a través de los medios informativos ya que no será presencial, para evitar el contagio por Covid-19.

Posteriormente indicó que a partir de este día inicia una gran campaña de vacunación para perros y gatos misma que habrá de llevarse a cabo no solo en la cabecera municipal y sus colonias, sino que se visitarán las comunidades para llevar ese beneficio sanitario a todas partes.