Elementos de Protección Civil supervisan juegos mecánicos del Festival del Pescador

TUXPAN, Ver.-Debido a los diversos accidentes que han circulado en redes sociales en el uso de los juegos mecánicos en diversas ferias del país, el personal de Protección Civil, supervisa la instalación de cada uno de los juegos que forman parte de los atractivos del Festival Gastronómico del Pescador en la Mata de Tampamachoco, con la finalidad de que los usuarios cuenten con la seguridad de que fueron bien armados.

Clemente Campos, director del área, añadió que este jueves quedaron colocados y revisados un ochenta por ciento de los juegos, mismos programados para entrar en función durante la noche, sin embargo para este viernes el cien por ciento de las atracciones mecánicas estarán en uso para todos aquellos que acudan al festival.

Son mas de una decena de juegos, en su mayoría para niños, aunque existen alrededor de 4 que pueden ser también para jóvenes y adultos, por lo que elementos de PC se aseguran de que funcionen en perfectas condiciones y evitar así cualquier tipo de incidente.

Dijo que diariamente se hará una revisión, para confirmar que siguen bien instalados, ya que esa es la instrucción para dar tranquilidad y seguridad a los usuarios.

Aunque el Festival concluye el fin de semana, existe la posibilidad de que los juegos mecánicos se queden una semana más para diversión de la población.

Por NÚMERO CERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *