En amplia región del municipio, Jorge Vera Hernández supervisó empedrados y caminos saca cosechas.

  • En dichas comunidades, detalló que la preinscripciones del CONALEP están abiertas en la biblioteca pública del parque Juárez.
  • No me canso de repetirlo, necesitamos gente comprometida, responsable, pensante, consiente, gente que se ponga a pensar que si no se cuidan se contagiarán; expresó el alcalde ante la pandemia.

Álamo, Temp., Ver.- En la comunidad Cerritos Frijolillo el alcalde Jorge Vera Hernández, expuso que hizo un recorrido por esa región para supervisar los engravados que se llevan a cabo, en Doctor Montes de Oca, San Miguel, Sierra Doctor Montes de Oca, Santa Rosalía, Cerritos Frijolillo y Zacatal entre otras comunidades.

El presidente municipal expuso que la visita a estos lugares, se hace con la sana distancia que Covid-19 impone y con el deseo de que los engravados efectivamente tengan la calidad y durabilidad que se necesitan para obtener caminos efectivamente transitables.

La inspección del alcalde en los lugares referidos, también sirvió para verificar los llamados caminos saca cosechas, encontrando los trabajos muy satisfactorios y al reunirse con las autoridades de las diversas localidades, invariablemente expresó que lo que se promete se cumple.

Destacó que toda esta zona del municipio se caracteriza por la unidad que existe en torno al progreso; expresando que para lograr los avances en la construcción de los caminos en esa región, se estira el presupuesto para que alcance lo más posible, cuidando desde luego que la calidad de los trabajos coincidan con las normas establecidas.

En cada comunidad visitada por Jorge Vera Hernández, hizo saber que el CONALEP iniciará sus actividades en Álamo con dos carreras: electromecánica industria y contabilidad; y detalla que el colegio iniciará, en una fecha aún no determinada con dos grupos, pero que, dependiendo de la matrícula, podría iniciar actividades con tres o más grupos.

También les explicó que dicha institución educativa ocupará de manera temporal en la Secundaria de los trabajadores, ubicada frente a la Asociación de Citricultores en Álamo y que han arribado a la ciudad dos funcionarios del CONALEP quienes se encargan de las preinscripciones en la biblioteca pública ubicada en el parque Benito Juárez.

“No me canso de repetirlo, necesitamos gente comprometida, responsable, pensante, consiente, gente que se ponga a pensar que si no se cuidan se contagiarán; hay muchas personas que en un principio no creyeron y ahora, son los primeros que dicen: si es cierto, el covid-19 sí existe y mata” puntualizó el alcalde.