En funcionamiento nuevas oficinas de la SRE

*Más amplias y cómodas para los usuarios y adecuados para atender a personas con discapacidad

TUXPAN, Ver.-  Desde el pasado lunes las nuevas oficinas de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) comenzaron a operar al público, estas instalaciones se ubican en avenida Juárez No. 85, de la zona centro, justo a un costado de las oficinas de Obras Públicas, este inmueble es más amplio y cómodo para los usuarios, además sus oficinas cuentan con una mejor funcionalidad, informó la encargada de estas oficinas Lucero Sánchez Carrasco.

La titular Sánchez Carrasco explicó que con anterioridad informaron a la ciudadanía del cambio de domicilio para evitar confusiones, sin embargo desde la semana pasada colocaron señalamientos en las anteriores oficinas, las cuales estaban en bajos de biblioteca municipal, ubicada en el parque reforma.

Desde este lunes las nuevas instalaciones de enlace de la SRE comenzaron a funcionar en su nueva casa, misma que cuenta con pasillos más amplios, cubículos de servicio cómodos e incluso con adecuaciones para las personas con discapacidad.

Por otra parte Lucero Sánchez, refirió que por el momento el número de asistencias se ha mantenido en una media normal, sin embargo debido a la proximidad de fin de año incrementará considerablemente el número de pasaportes para viajar al extranjero, principalmente hacia los Estados Unidos, por ello con las nuevas instalaciones podrán tener capacidad de recibir a más personas y puedan realizar su trámite de una manera más cómoda y eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *