En ganadería, se consolida la Expo Tuxpan, como una de las mejores en materia ganadera

TUXPAN, Ver.- El domingo concluyó una edición más de la Expo Tuxpan Ganadera, Artesanal, Cultural y Comercial, con excelente respuesta por parte de la población de esta ciudad y de municipios aledaños, y en materia ganadera, se consolidó como una de las mejores a nivel nacional por el número de negocios y animales exhibidos de diversas razas en esta exposición.

Fueron miles de personas las que se congregaron durante los diez días de diversas actividades, disfrutando desde los juegos mecánicos, comercios, exposición de ganado, masivos y cada evento que se programó en el teatro del pueblo para divertir a los asistentes.

Como cada año la Expo Tuxpan contó con charreadas, conciertos, exposición de ganado de diversas razas, concursos de la vaca lechera, carrera de colores, cabalgata, entre otras, y todas con gran asistencia.

De acuerdo a lo señalado por integrantes del comité organizador, los operativos de seguridad que se realizaron dentro y fuera del recinto, con la participación de elementos locales, estatales y federales, cumplieron con su objetivo, logrando un saldo blanco, ya que se realizaron revisiones en el ingreso a las instalaciones, y evitando las bebidas en envases de vidrio para prevenir incidentes.

Explicaron que dichos resultados los obligan a planear más y mejores actividades para las ediciones futuras, agradeciendo de ese modo la preferencia de los ciudadanos, quienes decidieron pasar momentos de diversión y entretenimiento en esta E Se consolida la Expo Tuxpan, como una de las mejores en materia ganadera Expo Feria.

Los organizadores ponderaron la participación y entusiasmo para apoyar en la realización de la Expo Feria Tuxpan.

Por Número Cero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *