En Tamiahua intensifican la seguridad sanitaria.

Por instrucciones de la Alcaldesa Citlali Medellín se llevarán a cabo acciones para intensificar las medidas de seguridad sanitaria en los cercos de control ubicados en el tramo Tamiahua-Naranjos a la altura de la comunidad de «El Salto», esto con motivo de tener un control más eficiente y certero para lograr controlar que las personas que quieren ingresar o salir del municipio lo hagan en apego a las medidas establecidas.

Los monitoreos se están realizando con termómetros infrarrojos que entregan una lectura precisa de la temperatura real de quienes se analizan.

La intensificación de las medidas de seguridad responde al próximo ingreso a la fase 3, donde la propagación se dará de forma masiva y de modo directo.

Como medida medular para hacer prevalecer la vida y la salud, la mandataria Tamiahuense, Medellín Careaga, exhortó a toda la ciudadanía a mantenerse en casa resguardados y a todos aquellos cuya necesidad de transitar por los exteriores sea inminentemente necesaria les pidió que lo hagan de una manera responsable apegados a las instrucciones desde un principio giradas.