En Tamiahua refuerzan medidas preventivas en el filtro sanitario.

Personal de la dirección de salud coordinados con elementos de seguridad pública continúan con las medidas de prevención ante la contingencia por el COVID-19, esto derivado de la intensa movilización de foráneos que intentan ingresar al municipio.

La alcaldesa Citlali Medellín junto a las autoridades de seguridad realizaron guardias en los diferentes cercos implementados para garantizar el control de acceso al municipio y con esto evitar posibilidades latentes de contagió y propagación del virus corona.

La mandataria municipal se apersono para realizar las actividades rutinarias de control como lo son la toma de temperatura e inspecciones documentales para acreditar la residencia en el municipio norveracruzano.

Por su parte los elementos activos de la policía municipal que se ubican en los diferentes filtros dieron cabal cumplimiento a la tarea de revisar las unidades para verificar que no sean vacacionistas que pretenden ingresar al municipio poniendo en riesgo la integridad y la salud pública de las y los Tamiahuenses.

La munícipe exhortó a la ciudadanía en general para que continúen con las medidas preventivas individuales y colectivas contra el COVID-19, así mismo mencionó a la población a tener paciencia, se llegarán a todas las localidades, somos 150 soldados para 25 mil personas, nuestro compromiso lo estamos cumpliendo.–