Encuentran a mujer desnuda y amputada dentro de una jaula en municipio veracruzano

MINATITLÁN, Ver.- En el sur de Veracruz se encontró dentro de una jaula a una mujer desnuda, con posible discapacidad mental y sin alimento.

La persona permanecía presa en una jaula improvisada en el fraccionamiento Las Piedritas, del municipio de Minatitlán. Se comentó que la mujer fue aislada por comportamientos agresivos.

Personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y agentes de la Policía fueron quienes encontraron a la persona en circunstancias inhumanas.

Un trazo en la espalda de la mujer indica una historia quirúrgica; se sospecha la mujer recibió una intervención en la columna. Además, tiene amputada una de sus piernas.

Manuel Aburto Vándala, director de Salud Municipal explicó a los medio locales que la persona mostraba indicios de total abandono. El hallazgo terminó en gestión de apoyo para la victima; la mujer fue rescatada y atendida.

Información y foto en: https://www.lacronica.com/Nacional/2018/10/18/1381336-Encuentran-a-mujer-desnuda-y-sin-alimento-dentro-de-una-jaula-en-Veracruz.html

LA CRÓNICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *