Encuentran cadáver de niña de dos años dentro de hielera

*El cuerpo fue hallado a espaldas de un preescolar

Hallan el cadáver de una pequeña dentro de una hielera abandonada en la colonia El Pípila en Tijuana, Baja California.

La tarde de este domingo, 30 de agosto, fue encontrada una hielera azul a las espaldas del preescolar “Narciso Mendoza”, de la cual sobre salía una cobija, donde estaba envuelto el cadáver de una niña de 2 años de edad.

La hielera, que se encontraba cubierta con bolsas de basura, fue descubierta por un trabajador de limpieza.

De acuerdo con Telediario, el cuerpo de la menor presentaba un cuadro severo de desnutrición y evidencias de maltrato físico.

La Policía Municipal informó que el hallazgo ocurrió cerda de las 15:25 horas de este domingo, en la avenida Las Torres. Mientras que, los peritos notaron que la pequeña no tenía lesiones a simple vista, pero aparentemente sufría un grave cuadro de desnutrición y padecía el síndrome del niño maltratado.

Cabe mencionar que medio locales, como El Sol de Tijuana, señalan que la víctima se trata de un niño de dos años de edad.

Tras este hecho, en redes sociales los internautas manifestaron su repudio a este y otros crímenes que se han registrado recientemente en Tijuana.

“Fueron localizados en el interior de una hielera restos humanos al parecer de un bebé de 2 años en mi ciudad de Tijuana. Ya con las ejecuciones, feminicidios, crímenes de odio y la desaparición de personas, y ahora esto (sic)”, “Y la ciudad más violenta del mundo se supera día con día…

Encuentran menor sin vida en una hielera, de acuerdo a información de medios en Tijuana, tendría de 1 a 3 años (sic)”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter. 

Fuente RADIO FÓRMULA

, ,