Encuentran cuerpo de uno de los tres Náufragos

*La búsqueda se extendió a todos los puertos de Veracruz, incluido Tuxpan.

Encuentran el cuerpo de Juan Loaeza de la Cruz, uno de los tres pescadores que las corporaciones marítimas buscan tras el reporte de desaparecidos, ya que el pasado lunes 14 de enero partieron a la mar con planes de volver al siguiente día.

El cuerpo de uno de los tres tripulantes de la embarcación fue encontrado a 20 millas del ejido El Alacrán, en el municipio de Cárdenas, Tabasco informó el Instituto de Protección Civil del Estado; el cuerpo del joven fue reconocido por su padre.

La Secretaría de Marina notifico a los puertos del Estado de Veracruz colaborar con la búsqueda de la embarcación, y a la comunidad pesquera en general.

Cabe recordar que hasta el jueves 17 de enero familiares de los desaparecidos hicieron el reporte de que tres pescadores, entre ellos un menor de 15 años, habían partido en una lancha de fibra de vidrio W-25 llamada Miki El Plebello V, con número de matrícula 27017672138 de frontera Tabasco y que no habían regresado.

Por tal hecho se presume que sufrieron un naufragio, y como consecuencia las autoridades marítimas notificaron a los puertos de cercanos para que colaboraran con la búsqueda, por lo que ahora piden redoblar la búsqueda en la zona del hallazgo para encontrar a Carmen Arturo Lara y Miguel Arturo Lara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.