Enfrentamiento armado en Santiago de la Peña alerta a ciudadanos

NÚMERO CERO

Fuerte operativo de seguridad se ha desplegado en Santiago de la Peña, luego de que Policías Municipales repelieran una agresión con arma de fuego de delincuentes que intentaban privar de su libertad a un par mujeres.

Las personas del sexo femenino, eran seguidas por individuos a bordo de vehículos, los cuales al ser interceptados por las autoridades municipales abrieron fuego en contra de los elementos de la Policía Municipal, quienes repelieron la agresión, impidiendo así un posible secuestro.


Con la persecución de uno de los vehículos de los supuestos delincuentes, resultó lesionado un integrante de la banda delictiva, el cual fue llevado herido al Hospital de esta ciudad, dónde estará resguardado por elementos de seguridad.
Cabe mencionar que las calles de la comunidad de Santiago de la Peña permanecen bajo un operativo de autoridades de seguridad locales, estatales y federales a fin de realizar las investigaciones correspondientes en torno a estos hechos, mientras tanto las personas involucradas en estos hechos, quedaron bajo resguardo de las autoridades correspondientes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.