Enorme cocodrilo devoró a una niña de 2 años (Video)

*Ella había caído a un lugar que almacenaba una gran cantidad de reptiles.

La noticia fue tan impactante que dejó desconcertada a gran parte de la audiencia luego de informar que con apenas 2 años de edad ella había caído a un lugar que almacenaba una gran cantidad de reptiles.

Los datos proporcionados y el trágico accidente se volvió viral luego de presentar el caso de una pequeña, poco después de su muerte; pues sin fijarse cayó a un estanque lleno de reptiles mismo al que cayó sin pensar que sería devorada por un enorme cocodrilo.

Se suponía que su madre estaría al pendiente de todo lo que pudiera pasarle; sin embargo mientras cuidaba a su recién nacido, hermanito de la menor, perdido de vista la pequeña y fue entonces cuando cayó al hábitat de los reptiles siendo la presa que tanto estaban esperando.

Esto ocurrió el pasado domingo en Siem Reap, Camboya; de acuerdo a lo que se informó la pequeña salió corriendo de su casa y tomo dirección hacia a la parte trasera de la vivienda. Cuando su padre llegó comenzó a buscarla, pero ya era demasiado tarde; pues lo único que halló fue su cráneo cerca del recinto donde se encontraban los cocodrilos.

De acuerdo a la información preliminar proporcionada por elementos de la policía, se destacó que la familia había puesto una cerca que protegía a los niños de los reptiles; sin embargo no contaron con que quedarán huecos vacíos por los que cualquier pequeño podría pasar.

ADVERTENCIA FUERTES IMÁGENES

Fuente LA VERDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *