Entrega de agua purificada a más de 15 comunidades.

Más de novecientas familias Tamiahuenses se vieron beneficiadas en un lapso de cuatros días esto con la entrega de agua purificada en garrafones a manos del regidor segundo, Juan Carlos Alejandre Juárez.

Este beneficio se dirigió mayormente a las comunidades más alejadas de la cabecera municipal como lo son la ruta Piñal-Encarnación, con estas acciones solo quedan pendientes cuatro comunidades por ser visitadas para recibir el suministro de agua purificada de forma gratuita, este beneficio llega a ellos primordialmente por la escasez de agua a la que se enfrentan por las terribles sequías.

Se planea que este programa cubrirá a la brevedad todas las comunidades que integran la zona rural del municipio para posteriormente desarrollarla propiamente en la cabecera municipal y así beneficiar a todas las familias Tamiahuenses.

La munícipe exhortó a la ciudadanía en general para que continúen con las medidas preventivas individuales y colectivas contra el COVID-19, así mismo mencionó a la población a tener paciencia, se llegarán a todas las localidades, somos 150 soldados para 25 mil personas, nuestro compromiso lo estamos cumpliendo.