Entrega Hector Yunes y Martín Cristóbal títulos agrarios

En presencia del Senador de la República Hector Yunes Landa, el Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz; hizo entrega de Documentos Agrarios; Títulos de Propiedad de Parcelas y Terrenos Urbanos en la Comunidad de Paso de León.
El alcalde indicó que el Senador ha sido una gran aliado para gestionar desde el Senado, estos títulos de propiedad, con los cuales  ponen fin a una lucha de más 70 años de conflicto, al no tener certeza juridica con sus terrenos.

 Entre las autoridades estatales y federales que se dieron cita en este evento estuvo Pedro Yunes; Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano; SEDATU, Jorge López Negrete; Delegado Federal de la Procuraduría Agraria, Gilberto Ramos Sanchez; Delegado Federal del Registro Agrario, Mateo Hernández Ramírez Jefe de Residencia de la Procuraduria Agraria en Tuxpan, Cabildo en Pleno de Tamiahua y Colaboradores del Ayuntamiento y Dif Municipal.

El anfitrión del evento Martín Cristóbal Cruz agardeció, reconoció y felicitó, el compromiso de las instancias federales por respaldar a los ejidatarios y dar con esto certeza a la propiedad de sus tierras, que por años han sido trabajadas para el beneficio de sus familias.


El Senador Hector Yunes, felicitó al Presidente Municipal por ser un Gestor Nato, por nunca bajar la guardia para atraer mejores apoyos para su municipio, durante los cuatro años de su administración, reconoció que Martín Cristóbal es un gran Presidente Municipal y que desde el Senado de la República seguirá gestionando mayores apoyos para Tamiahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.