Entregó comercio, 62 permisos para tianguis del Día de San Valentín

TUXPAN, Ver.- Comercio municipal entregó un total de 62 permisos para vendedores de artículos en el Día de San Valentín, y todos serán colocados a un costado de la presidencia frente a catedral en la calle Garizurieta, indicó Oliver García, titular del área.

Serán los únicos y ya están agotados, por lo que no se permitirá más gente vendiendo en el primer cuadro de la ciudad, y para ello habrá operativo especial por parte de los inspectores de comercio.

Los vendedores se colocarán desde el día 12 de febrero para ofertar sus mercancías, teniéndose que retirar el 14 por la noche, para despejar en ese momento la calle, abriendola de nueva cuenta a la circulación de vehículos.

Los permisos tuvieron un costo de 800 pesos por los tres días, y en estos momentos ya no hay espacios disponibles, la mayoría fueron otorgados al comercio local que cada año participa.

Se atendió la petición de locatarios de mercados, y algunos de ellos obtuvieron un espacio para estas fechas, sin embargo para no afectarlos en sus negocios, sólo se dieron 62 en una sola zona, y ninguno para el resto del centro de la ciudad.

Por NÚMERO CERO

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.