Esteban Salas designado como dirigente del Partido Verde en Tuxpan

TUXPAN, Ver.- Esteban Salas Juárez encabezará el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tuxpan, a invitación del dirigente estatal Marcelo Ruiz Sánchez y el delegado en esta zona norte, Alberto Silva Ramos.

El conocido empresario tuxpeño, dijo que próximamente tomará protesta en su nuevo cargo en la capital del estado.

Destacó que el PVEM es una buena opción para los tuxpeños, ya que tanto el dirigente estatal como el delegado en esta región trabajan en un importante proyecto de inclusión ciudadana, y de apoyo para la población sin distinciones partidistas.

Salas Juárez, dijo que una vez que tome la protesta, trabajará en la estructura que tendrá este instituto político en Tuxpan, invitando además a otras personas que han integrado otros partidos y que tienen buenas propuestas encaminadas al beneficio de los ciudadanos.

Por el buen equipo que será integrado y las excelentes propuestas, sin duda dijo el Partido Verde será una buena opción para los tuxpeños en las próximas elecciones.

Lamentó que factores como la pandemia, ocasionen que Tuxpan se haya estancado en aspectos preponderantes como el económico, pero mucho se puede hacer. “Nos tocará a nosotros como partido formar una estructura para liderar proyectos que puedan hacer mucho por el crecimiento económico”.

En torno a grupos de jóvenes tuxpeños que al no estar acudiendo a sus escuelas de manera presencial, están dirigiendo sus esfuerzos a mejorar este puerto, como en materia de medio ambiente, expuso que precisamente el Partido Verde busca esta fuerza juvenil para poder llevar al municipio, a un mejor desarrollo.

Sobre esto último, expuso que el ejemplo de estos jóvenes, es la esencia con la que trabajará el Verde, dejando a un lado el partidismo para procurar el bien común.

Por NÚMERO CERO

,