Exhiben la identidad del hombre que apuñaló a un perro en Piedras Negras

*La ley en Coahuila es muy clara en casos de maltrato animal: el agresor podría pasar varios años en prisión

El hombre que apuñaló a un perro hasta matarlo en Piedras Negras, Coahuila,no solo enfrenta el repudio de miles en redes sociales, de cientos en el vecindario donde vive y trabaja y hasta del alcalde de su ciudad. También tiene de frente un futuro sombrío dentro de una celda en uno de los estados con los penales más violentos del país.

Este fin de semana, se viralizó el video de un hombre que apuñala a un can afuera de una cochera en la ciudad de fronteriza. El agresor atrae al animal con caricias, mientras sujeta un arma blanca con la otra mano. Cuando el perro está cerca y de frente, moviendo la cola en gesto de agradecimiento, el hombre lo hiere sin remordimiento alguno.

«Ya se murió», dice, divertido, antes de beber un trago de cerveza, mientras un acompañante se ríe del perro que agoniza hasta fallecer.

Tras la rápida difusión del video, grabado por alguien que estaba dentro de la cochera, el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, anunció en un comunicado que se investigará el caso y pidió a la ciudadanía que haga la denuncia correspondiente para iniciar un proceso judicial.

Información y foto en:https://www.huffingtonpost.com.mx/2019/01/07/que-castigo-merece-el-hombre-que-apunalo-a-un-perro-en-piedras-negras_a_23636170/?utm_hp_ref=mx-homepage

HUFF POST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.