Exhortan a conductores de motocicletas a emplacar sus unidades

TUXPAN, Ver.- Bajo el objetivo de contar con legalidad en su medio de transporte, se exhorta a conductores de motocicletas a tramitar su respectiva placa para su unidad, expuso el titular de la Oficina de Hacienda del Estado, José Alberto Alarcón Ortiz.

Mantener emplacado este medio de transporte, le permitirá al propietario demostrar que fue adquirido de manera legal, cuando se le requiera documentación en los diversos retenes de seguridad que son instalados en las vialidades o cuando sean detenidos por elementos de transporte público.

Dijo que el contar con placas en las motocicletas, también permite estar en regla en caso de ocurrir algún accidente.

Sin precisar de cuántas unidades está sin placas en este puerto, estimó que un buen número no ha realizado un este trámite.

Alarcón Ortiz, reconoció que existe renuencia por los propietarios de estos vehículos para emplacarlos, es por ello que hace la invitación a la población en general a realizar el trámite en tiempo y forma.

La mayoría de los motociclistas son jóvenes, por lo que pidió a los padres de familia animar a sus hijos a cumplir con este requisito y ahorrarse multas.

Por NÚMERO CERO

,