Fallas en el servicio de CFE siguen afectando a la población

TUXPAN, Ver.- Habitantes de esta ciudad siguen padeciendo de los constantes apagones en el servicio de energía eléctrica, y al inicio de este semana colonias como la Anáhuac, Esfuerzo, Villarosita, y los fraccionamientos Petrópolis, Cabo Rojo, Rodriguez Alcaine, Lomas del Sol, Puerto Pesquero y Fonapo; han reportado de 2 a 3 fallas diarias en el servicio.

No se sabe el motivo de las fallas en el suministro, toda ves que cuando se trata de mantenimiento que da la Comisión Federal de Electricidad a sus líneas, se avise de forma oportuna para que los usuarios lo tengan en cuenta; sin embargo en estas ocasiones son repentinas, duran poco tiempo pero son constantes.

Por lo anterior se exige a la CFE tomar cartas en el asunto, ya que los aparatos como pantallas, climas, computadoras, refrigeradores, entre otros, pueden verse severamente afectados, y la empresa no responderá por este tipo de daños en los bienes de los ciudadanos.

Usuarios explicaron que esperan que así como ellos deben cumplir oportunamente con el pago de los recibos, así también esperan recibir un servicio de calidad en el municipio.

Por NÚMERO CERO

, ,