Fallece Miguel Pérez Alcázar mejor conocido como el “agua mala”

TUXPAN, Ver.- Un infarto fulminante provocó la muerte este domingo del conocido empleado municipal, Miguel Pérez Alcázar el “agua mala”, quien se convirtió en todo un personaje entre los tuxpeños, por su don de gente, su humor y por haber sido testigo del vaivén de varias administraciones municipales y sus alcaldes.

Protagonista de un intenso litigio legal de años con el Ayuntamiento tuxpeño, ya que después de haber prestado por varios años sus servicios en el área de comercio fuera despedido, logró su reinstalación por lo que siguió su labor como inspector de comercio, lo que le permitió conocer a innumerables personas que han circulado en el primer cuadro de la ciudad durante años.

El “agua mala” formaba parte de un día cotidiano en la zona centro de la ciudad, un saludo, un chascarrillo y hasta un cafecito hacían tan ameno el trato con este conocido hombre.

Con él se fueron un sinfín de anécdotas de la política local, sobre todo de la vida de la administración municipal tuxpeña, al ser parte de varios gobiernos locales y testigo de los aciertos, desaciertos, “ocurrencias” y “barbaridades” de funcionarios municipales y alcaldes que han desfilado por Juárez 20.

La muerte lo sorprendió en su domicilio en la calle Miguel Lerdo de Tejada, en la zona centro, aunque fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja nada se pudo hacer.

Descanse en paz, Miguel Pérez Alcázar, cariñosamente “agua mala”.

Por NÚMERO CERO

Please follow and like us:
, , ,

Comments are closed.