Gracias a las Tiendas del Bienestar que se han instalado en este municipio, se han podido beneficiar a muchas familias, pues estos establecimientos, que ofrecen productos de la canasta básica a precios accesibles, han permitido a los habitantes mejorar su calidad de vida.
Personal de la Dirección de Desarrolló Social, informó que la instalación de estas tiendas no solo ha beneficiado la economía de las familias, sino que también ha generado empleos locales y fortalecido el tejido social.
Lo anterior, gracias a la coordinación laboral existente entre el gobierno Federal y Municipal, que busca garantizar el acceso a alimentos saludables y a precios justos, lo que está dando resultados positivos en la comunidad.
Asimismo, más de 350 familias han sido apoyadas con el proyecto de leche Liconsa, por lo que esta semana estuvieron en el Circuito Colonias, para invitar a los ciudadanos a unirse a este proyecto, donde fueron muy bien recibidos, inscribiendo a un gran número de personas que ahora contarán con este nutriente a costos muy bajos.
«Gracias a la coordinación entre el gobierno municipal y el gobierno federal, se cuenta ahora con las Tiendas del Bienestar y con el programa de leche Liconsa, mostrando que trabajando en conjunto podemos lograr grandes cosas», comentaron.
Finalmente, informaron que por cierre de año, hasta el próximo año estarán inscribiendo a más familias a este y varios programas que se tienen del gobierno tanto federal como estatal, por lo que invitaron a la ciudadanía a estar al pendiente para poderse beneficiar.