Fiesta masiva en piscina de Missouri indigna a Estados Unidos (VIDEO)

A pesar de las medidas de distanciamiento social debido a la pandemia de coronavirus, en Estados Unidos varios asistentes a un bar ignoraron dichas disposiciones y ocuparon totalmente una pequeña alberca.

En Missouri, Estados Unidos, a inicios de este mes funcionarios locales revelaron las medidas de reapertura, tras el confinamiento por la COVID-19. Establecimientos como restaurantes deben cumplir con una distancia de seguridad.

Sin embargo, varios asistentes al Backwater Jacks Bar & Grill ocuparon la alberca del local el sábado pasado, sin acatar las medidas de sana distancia, como las conocemos en México.

En las imágenes, reveladas por un reportero local llamado Scott Pasmore, muestran una fiesta en el bar ubicado en el lago de los Ozarks. Un asistente a la celebración aseguró a CNN que los empleados del lugar tomaron la temperatura a los clientes y además les dieron gel desinfectante.

El restaurante alegó que tomaría todas las medidas de salud, además tendría un paramédico y que operaria con capacidad reducida.

Los Centros de Control de Enfermedades de Estados Unidos mencionan que no es probable que el SARS-CoV-2 se propague por el agua, pero sí puede ser contagiado si las personas no se mantienen a dos metros de distancia de alguna persona infectada.

, ,