Fiscal de Veracruz presume en Facebook foto con una persona asesinada

Xalapa, Ver. – Natalia Vargas Sandeman, Fiscal del distrito de San Andrés Tuxtla, Veracruz, utilizó como fotografía de portada en sus redes sociales la imagen de un cadáver acribillado donde es retratada aparentemente coordinando esa diligencia forense.

Este 8 de junio, la funcionaria actualizó su fotografía de portada en su perfil de Facebook @Natalia Onassis Kennedy donde se le ve recargada en una camioneta gris con placas del estado de Veracruz (sin ninguna edición). A un lado suyo yace el cuerpo ensangrentado de un hombre con una sábana blanca que cubre su rostro.

De acuerdo con el directorio de servidores públicos de la Fiscalía General del Estado (FGE), ella ostenta el cargo de oficial administrativo en la agencia del ministerio público de la Fiscalía Especializada 1, en San Andrés Tuxtla.

Minutos después de que la imagen de su perfil en redes circulara en grupos de WhatsApp Natalia Vargas eliminó dicho contenido y en su lugar usó la imagen de un beisbolista. Pero no es la primera ocasión que la empleada de la FGE presume escenas del crimen en Facebook.

Foto editada y más información en: https://lasillarota.com/amp/estados/fiscal-de-veracruz-presume-en-facebook-foto-con-una-persona-asesinada-veracruz-fiscal-homicidios-violencia/289655

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *