Funeraria quita ataúd a familia de escasos recursos, deja el cadáver en el suelo

TEHUACÁN, Puebla.- Sin importarles el viacrucis que han pasado familiares de un joven fallecido por problemas de enfermedad de manera dolosa e inhumana empleados de Funeraria San Ángel, retiraron sus servicios por la falta de liquidación del precio acordado.

De manera indignante fue retirado del ataúd el joven fallecido para ser colocado en el piso con sábanas y cobijas, expresando los familiares que el trato había sido de 3 mil 500 pesos y que habían anticipado la cantidad de mil 950 pesos y debido a que no tenían el resto empleados de esta funeraria San Ángel desidieron sacar el cuerpo del joven de 17 años.

Ante está situación se solicitado apoyo a la comunidad para poder solventar los gastos funerarios para dar sepultura al cuerpo.

Presuntamente este servicio habia sido donado por la propia funeraria quien al final no tuvo el valor de respetar el acuerdo.

Cabe hacer mención que al final el presidente de la Junta Auxiliar de San Nicolás Tetitzintla se hizo cargo de todos los gastos funerarios como también del terreno donde será sepultado.

Con información de Multired Noticias

,