Garantizan seguridad para el Festival Gastronómico del Pescador

TUXPAN, ver.- Se preparan las diversas autoridades en materia de seguridad para el resguardo de los visitantes que se den cita al Festival Gastronómico del Pescador en la congregación de La Mata.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Alfaro Castelán, precisó que se están coordinando con los organizadores del evento para definir cuáles serán los horarios y las diferentes zonas de vigilancia, con el propósito de evitar haya algún percance durante la realización del evento.

Destacó que todos los operativos que se realizan no sólo en este tipo de eventos, están siempre coordinados con más instancias de los tres órdenes de gobierno, para así poder brindar una mayor seguridad a la población.

“Las instrucciones del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar, son que se realice una excelente coordinación con los organizadores, ya que tienen las experiencias de años anteriores, y saben cuáles son las áreas en donde se debe poner énfasis, sin embargo el objetivo es tener un saldo blanco durante los días de actividades en esta congregación, ya que la festividad del pescador, es cada vez más concurrida por tuxpeños y paseantes”, aseguró.

Finalmente dijo que de manera constante se reúnen con el Comité del festival y autoridades municipales, con el fin de acordar todos los detalles, toda vez que es a finales de este mes cuando se lleve a cabo el evento.

Por NÚMERO CERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *