Gobernador Cuitláhuac García Jiménez invierte $93.5 MDP en infraestructura carretera para Tamiahua.

La Presidenta Municipal Tamiahuense Citlali Medellín Careaga ha dejado en claro que su administración está comprometida con el desarrollo en infraestructura municipal, la gestión de recursos para concretar dichas obras han sido prioritarias para llevar bienestar a la población.

La mandataria manifestó que agradece al señor Gobernador por ser un aliado incondicional para la buena Gobernanza, bienestar y desarrollo para la zona norte de Veracruz y a los Tamiahuense les ha cumplido.

En los días recientes la municipe norveracruzana ha realizado personalmente la supervisión de algunas de las obras de infraestructura, destacando entre ellas la terminación de la carretera Tamiahua-Naranjos donde se construyeron 24.7 km para los cuales se invirtió un total de $45.6 MDP, aunado a lo anterior la alcaldesa Medellín Careaga supervisó el tramo en proceso de  Tanhuijo-Ajoquentla donde se invierten $36.3 MDP que beneficiarán a 30 comunidades.

Del mismo modo reconocemos la inversión del tramo de Paso San Lorenzo – Km 43; de 2.5 km partiendo del cadenamiento 2+300 al 3+600 con una inversión de $5,855,997.02 y en su sección del 3+600 al 4+800 donde se invirtieron $5,868,000.39 obra que fue supervisada personalmente por el Gobernador.

Nuestro agradecimiento para el Gobernador del estado, que durante los dos años que lleva en su administración, ha invertido $ 93.5 MDP para mejorar la infraestructura carretera que sin duda aporta beneficios para la población Tamiahuense.

Además agregó que el apoyo brindado por el subsecretario de infraestructura, Arq. Fernando Elías, ha sido prioritario para conseguir que las gestiones se materialicen en obras de calidad para los habitantes de la siempre bella Tamiahua.

Medellín Careaga ha destacado por ser una gestora incansable, que busca conseguir a través de distintas instituciones beneficios para sus coterráneos.