Gobernador se compromete a concluir los 5 km de la Tuxpan-Cazones

*Ante la presencia de pobladores, el mandatario estatal aseguró regresar el próximo año para inaugurar la carretera e impulse el desarrollo de la zona.

TUXPAN, Ver. – El Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, públicamente se comprometió con el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha para concluir los 5 kilómetros de la carretera Tuxpan-Cazones, cuyo tramo todavía se encuentra en malas condiciones, el mandatario estatal garantizó que el próximo año estará de vuelta para inaugurar esta importante obra.

La primera autoridad Juan Antonio Aguilar Mancha quien se hizo acompañar de su esposa Elda García Martínez, Presidenta del DIF Municipal, acudieron a la inauguración del tramo carretero La Victoria-Países Bajos-La Reforma de Herrera, evento celebrado en el kilómetro 19 del municipio de Cazones de Herrera, donde el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez arribó para inaugurar dichas obras.

Aguilar Mancha al hacer uso de la voz, manifestó a nombre de los tuxpeños, primeramente dio la bienvenida al mandatario estatal a tierras de la zona norte y destacó que la carretera Tuxpan-Cazones es prioridad, porque enlaza con el municipio hermano de Cazones y eso permite aún más tener mayor conectividad con los municipios cercanos, lo cual potencializa para que Tuxpan pueda ser la novena zona metropolitana del estado de Veracruz.

Aseveró al gobernador que el Gobierno Municipal está dispuesto a trabajar con el gobierno federal y estatal, en este sentido indicó que ya no existen colores para gobernar porque lo más valioso es servir a Tuxpan y los veracruzanos y le manifestó que esta ciudad es casa del gobernador Cuitláhuac García.

En respuesta el mandatario estatal estableció el compromiso de concluir la carretera que corresponde a Tuxpan y garantizó que el gobierno del estado trabaja para impulsar el desarrollo regional del norte de Veracruz, por lo que estarán trabajando juntos por el bienestar de la población.
Acto seguido se procedió al corte de listón y recorrido de la carretera, en este evento también se contó con la presencia del Arquitecto Fernando Elías Guevara Subsecretario de la Secretaría de Infraestructura Obras Públicas, Jesús Enrique Trujeque Subsecretario de Comunicación, Arquitecta Blanca Lilia Arrieta Prado Directora de Carreteras Estatales y Diputado Federal Marco Antonio Medina Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *