Gobierno de Tuxpan cumple el sueño de muchas familias en la Lázaro Cárdenas con obras de calidad

TUXPAN, Ver.- El Gobierno municipal está trabajando para entregar a los ciudadanos obras de calidad que duren para muchos años; este lunes se entregaron dos obras más: guarniciones, banquetas y pavimento hidráulico en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los vecinos del Callejón Ricardo Flores Magón manifestaron su agradecimiento por la obra realizada ya que la esperaban desde hacía años, pero es hasta esta administración municipal que su demanda fue atendida y “ya no habrá más lodo ni caídas”.

Al respecto, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha afirmó que el gobierno municipal está trabajando sin parar con las diversas obras en proceso.

“Son obras de calidad, obras que van a durar muchos años, que no sólo embellecen el lugar, sino que también eleva la plusvalía de las casas y terrenos del lugar”.

Una decisión que tomó el Ayuntamiento es que las obras se realizaran en colonias y comunidades. pues es ahí donde están las más sentidas necesidades.

“Estamos llegando al último rincón porque ahí es donde está la necesidad. Estamos trabajando para atender esas necesidades y hacer realidad los sueños de muchas familias”.

También se entregó la obra de banquetas, guarniciones y pavimento hidráulico de la calle Paraíso.

“Es un honor servir a Tuxpan y entregar buenos resultados. Esta semana hemos estado entregando obras. Son obras que transforman la vida de los tuxpeños, que facilitan la vida de los adultos mayores”.

Las obras se están realizando en el llamado Circuito Colonias que incluye a 17 colonias, en donde había muchas necesidades y por ello se tomó la decisión de “invertirle e invertirle bien”.

El alcalde Aguilar Mancha hizo un recuento de lo que ha realizado el gobierno municipal en el Circuito Colonias desde el 2018.

27 obras de guarniciones y banquetas con una inversión de más de 13 millones de pesos
10 obras de pavimento hidráulico y asfaltado con valor de más de 10 mdp.
2 obras de drenaje sanitario, 6 mdp.
4 domos, 5.5 mdp.
3 obras del Sistema de Agua Potable con inversión de 6.6 mdp.
1 puente, con inversión de un millón de pesos
2 obras de dren fluvial, con valor de 1.3 mdp
1 ampliación de red eléctrica con costo de 600 mil pesos.

Además, está el Libramiento en el que se invierten 38 mdp.

“En total hemos invertido más de 81 millones de pesos en el Circuito Colonias y hemos logrado transformar la vida de muchas familias”, dijo.