Gobierno de Tuxpan entrega una obra de pavimentación más, la calle Juan de la Barrera

TUXPAN, Ver.- “Con nuevos bríos y más energía estamos iniciando este año 2021, que será de mucha obra de calidad, como la pavimentación de esta calle Juan de la Barrera, de la colonia Niños Héroes”, dijo Juan Antonio Aguilar Mancha, Presidente Municipal, al entregar la obra al comité vecinal y anunciar que en los próximos días inaugurará otras más.

El Gobierno Municipal arranca el año concluyendo el proceso de entrega de obras terminadas en los últimos días del 2020. “Obras que realizamos con recursos propios, gracias a la administración responsable que hemos tenido a lo largo de los últimos tres años de gobierno”.

Aguilar Mancha expresó, frente a los vecinos de la calle Juan de la Barrera, que esta obra se suma a otras que se han realizado en el circuito colonias como el bulevar Adolfo López Mateos, y cuya inversión suma 81 millones de pesos.

“Son obras de guarniciones y banquetas, pavimento de concreto hidráulico, drenajes, y diversas acciones que son en beneficio de los ciudadanos. Nos da satisfacción empezar el año entregando obras de calidad, obras que cambian la vida de las familias, que dignifican la zona donde viven”, comentó Juan Antonio Aguilar.

La mayoría de las calles del circuito colonias estaban intransitables, el transporte no podía llegar hasta el final de la calle, los vecinos padecían el caminar entre el lodo y llegar a sus domicilios era difícil.

“Hoy tenemos mejores accesos y calles con banquetas que permiten seguridad a quienes transitan por ellas. Nos sentimos satisfechos y este año va a estar muy activo, vamos a hacer muchas obras”, afirmó.

El Presidente Municipal anunció que en los próximos días serán inauguradas otras 6 obras en esta zona y que 90 familias están en el proceso de escrituración de sus propiedades.

“Estamos trabajando en diferentes acciones que son en beneficio de nuestras colonias, de familias tuxpeñas. Empezamos este año con nuevos bríos y con más energía”.

, , , ,