Gobierno de Tuxpan hace una llamado a no relajar medidas durante las fiestas patrias

TUXPAN, Ver.- El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha hizo un llamado a la población para que durante estas Fiestas Patrias no relajen las medidas sanitarias, eviten reuniones y cuiden su salud pues la contingencia sanitaria aún no termina.

El alcalde Aguilar Mancha dijo que, si bien se ha cambiado a semáforo naranja, “esto no quiere decir que la pandemia ha terminado. Estamos orgullosos de ser mexicanos, queremos festejar nuestra Independencia, reunirnos con la familia, comer antojitos y celebrar; pero debemos tener cuidado, aún estamos en riesgo y podemos afectar nuestra salud y la de nuestros familiares y amigos”.

El Ayuntamiento con total responsabilidad, expresó, tomó las medidas necesarias para evitar las aglomeraciones y poner en riesgo a los tuxpeños.

“Decidimos, a manera de prevención, dar el Grito de Independencia de manera virtual, y amenizar el acto con grupos musicales, pero con una transmisión en redes sociales y medios de comunicación. El riesgo de contagio de COVID-19 sigue presente y es necesario insistir en que debemos cuidarnos”, comentó.

Toño Aguilar enfatizó que no se puede bajar la guardia, que cada familia puede festejar la Independencia de nuestra patria en casa, sin grandes reuniones.

“Podemos celebrar y gritar Viva México como expresión de nuestro orgullo de ser mexicanos, pero cada quién en casa, sin ir y venir por la ciudad buscando fiesta. Todos debemos actuar con responsabilidad. Por ello le pido a los tuxpeños que se queden en casa, que no realicen fiestas ni comidas con amigos y familiares; que no olvidemos las medidas sanitarias, y que por medio de las redes sociales festejemos y gritemos juntos ¡Viva México!”.

,