Gobierno de Tuxpan inaugura guarniciones, banquetas y pavimentación en la colonia El Esfuerzo

TUXPAN, Ver.- El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha recorrió e inauguró obras de construcción de guarniciones y banquetas, y el pavimento hidráulico de las calles Fernando Gómez Palacios y Cándido Aguilar en la colonia El Esfuerzo. Juan Antonio Aguilar informó que con estas obras suman ya 30 las realizadas en esa zona.

“En este circuito hemos invertido mas de 35 millones de pesos en 30 obras. Hoy inauguramos estas dos importantes vialidades, en total son 9 obras en esto que le llamamos ruta de las colonias El Esfuerzo y Hernández Ochoa y que suman una inversión de 17.2 millones de pesos. Pero son más de 30 obras en esta zona”. precisó.

El Presidente Municipal comentó que desde el inicio de esta administración dijo que no le iba a fallar a Tuxpan y está cumpliendo.

“Desde un principio dije: Tuxpan no te voy a fallar. Ahora digo: Tuxpan te estamos cumpliendo. Estamos impactando en las colonias, sacándolas del rezago en el que han estado. Nos ha sido difícil porque hay rezago por todos lados, pero hemos atendido lo prioritario con obras de calidad que van a servir por muchos años”, dijo.

Aguilar Mancha comentó a los vecinos de ambas calles que le daba gusto estar “trabajando incansablemente para servir a la gente”.

“Me da gusto inaugurar obras que son de beneficio para todos. Hemos trabajado en este circuito con obras que brindan calidad de vida para los habitantes. Estamos trabajando con muchas ganas y con una agenda fuerte que esperamos cumplir en lo que resta de este gobierno”.

Durante el evento de inauguración, Victoria Mendoza Luna, presidenta del comité de la calle Cándido Aguilar, agradeció en nombre de los vecinos la obra inaugurada.

“Nos hacia falta la pavimentación que ahora mejorará nuestra calidad de vida, es una obra de calidad. Le felicito presidente y también a su equipo de trabajo por la gran labor que están haciendo en su gobierno, hoy todos los vecinos celebramos este gran avance”, expresó.

Mendoza Luna afirmó que Aguilar Mancha cumplió el compromiso y un sueño que tenían los vecinos.

“Gracias presidente, nos has cumplido nuestro sueño. Ustedes sí trabajan, se desviven por la ciudad y por el pueblo. Estamos contentos”.

, ,